Violencia de pareja, detrás de venezolana que apareció en fraccionamiento de Cancún

Cancún.- El presunto caso de privación ilegal de la libertad en contra de una joven venezolana, resultó ser un caso de maltrato y violencia por parte de la pareja, reveló la misma afectada.

Aunque en un principio se manejó la versión de la misma mujer que dijo haber escapado de una casa de seguridad, posteriormente cayó en contradicciones y terminó por reconocer que era su pareja que la tenían privada de su libertad y la golpeaba y que eso hace frecuentemente.


Alrededor de las siete de la noche de este viernes, las autoridades reportaron que una joven venezolana de aproximadamente 25 a 30 años logró escapar de una casa de seguridad en el fraccionamiento Kuzamil, ubicado en la súper manzana 110.


En su primer testimonio, entre lágrimas, dijo que permaneció privada de su libertad varios días sin que le dieran de comer, que temía por su vida y además proporcionó la dirección donde la tenía encerrada, presuntamente en una red de trata de blancas.


La mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE), para salvaguardar su integridad física, mientras que investigadores de la Policía Ministerial comenzaron a recabar información.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios