Vital para este fin de año, la estrategia enfocada en lograr mayor conexión aérea

Cancún.- Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), informó que continúa siendo vital para el Caribe Mexicano, la estrategia enfocada en lograr mayores operaciones aéreas desde distintos países para lo que resta del año.

El funcionario indicó que buena parte de estos vuelos corresponden al restablecimiento de operaciones que ya se tenían y también hay nuevas rutas.


“Tenemos la llegada de KLM desde Ámsterdam y para lo cual se llevó al cabo una campaña en Holanda para apoyar este vuelo. También trabajamos con American Airlines para el primer arribo de la ruta Miami-Chetumal el 1 de diciembre, y al día siguiente tendremos el festejo de esta aerolínea de volar 40 años a Cancún”, indicó.


También acaban de terminar de afinar una campaña de promoción dirigida hacia Canadá, que comenzará a principios de diciembre y concluirá en marzo próximo, lapso más fuerte de este mercado.


El entrevistado recordó que la semana pasada recibieron después de 20 años el primer vuelo directo desde Austria y en lo que resta de estos dos meses se continuará con la reactivación del mercado sudamericano, del cual se espera que vuelva a ser tan importante como antes de la pandemia.


“Aeroméxico volará directo de Sao Paulo a Cancún”, precisó el funcionario.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios