A balazos detienen a un individuo que golpea y amenaza de muerte a dos turistas

Playa del Carmen.- Policías de Tránsito Municipal evitaron que una riña acabe en tragedia, al detener a un individuo que agredió y amenazó de muerte a dos turistas en un establecimiento, e incluso los agentes tuvieron que dispararle a los neumáticos del automóvil en el que iba el sospechoso evitando que escape.

El hecho se registró aproximadamente hoy al mediodía, cuando un sujeto agredió físicamente a dos extranjeros que estaban dentro de Office Max, ubicada en el cruce del bulevar con el arco vial, lado sur, pero no conforme, los amenazó de muerte asegurando que tenía un arma de fuego en su vehículo e iría por ello.


Los turistas informaron al gerente de la tienda, que solicitó la intervención de los policías que dirigían el tráfico vehicular en esa zona.



Cuando los oficiales ubicaron al agresor, éste subió a su automóvil y para huir intentó arrollar a los agentes y como el reporte era sobre una persona violenta y armada, dispararon contra las llantas obligando al sospechoso a internarse en el estacionamiento de la plaza comercial Centro Maya.


En una pronta intervención, los policías capturaron al violento individuo, cuando cambiaba su neumático que había sido afectado por los disparos.


 Los policías recolectaron sus propios casquillos de la escena y la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE no llegó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios