Abre sus puertas el máximo evento náutico del país, el Cancún International Boat Show & Marina Expo

Cancún.- Ante las necesidades de la industria, de promover el turismo náutico con nuevos productos y servicios surge el Cancún International Boat Show & Marina Expo, uno de los eventos más importante de su tipo en el país, que arrancó hoy y concluirá pasado mañana domingo.

Steven Lorenzo, presidente del comité organizador, manifestó que es un honor realizar este evento, pues se hace historia, ya que nunca se había organizado en el destino una actividad de esta magnitud dentro del sector náutico.


“En el extranjero frecuentemente me preguntaban por qué México no tiene un boat show, y en respuesta a ello lo estamos llevando a cabo este evento por esa necesidad de la industria náutica”, resaltó.



“Cuando vayan de stand a stand van a reconocer que todos son líderes, que confiaron ante las dudas de que esto era imposible organizar. Vamos a darle mayor impulso a la promoción del turismo náutico a nivel nacional e internacional”, añadió.


También manifestó su agradecimiento a la sede del evento, la marina Puerto Cancún, y demás patrocinadores, que sin su apoyo no se habría organizado este boat show.


En este evento, que se realiza en la Marina Puerto Cancún, participan un centenar de expositores nacionales, como Veracruz y Baja California, además de varios países, entre ellos Inglaterra, Francia e Israel, y se espera generar unos 10 millones de dólares en unas 600 citas de negocios.



El sitio cuenta con amplios espacios para exposición de diversas naves de todos los tamaños y tipos, además de prestadores de servicios, como operadores de buceo, pesca submarina, surf de vela, proveedores, kayaks, y fabricantes de equipos, entre otros.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios