Activista abre clínica altruista para personas vulnerables de la Zona Maya de Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- El Presidente de la Fundación "Foster Yates",  Foster Yates, acompañado de la Presidente Municipal, Maricarmen Hernández Solís, inauguró, aquí, el edificio de  la Clínica "Agape Zona Maya", con la que busca, según él, de manera altruista y desinteresada, apoyar a familias vulnerables de esta demarcación.

Previo a la inauguración, Foster Yates consideró que, desde su arribo al municipio de Felipe Carrillo Puerto, ha sido reconocido por la labor de alturismo que realiza en favor de familias con hijos con alguna carencia motora, lo que ha podido atender con la ayuda de otros amigos en el extranjero, quienes han apoyado a la causa.

 

Abundó que han logrado apoyar a muchas familias con sillas de ruedas, bastones, aparatos ortopédicos, muletas, sillas, especiales, camas ortopédicos, colchones y prótesis de para piernas y manos, desde hace más de dos años.

 


Ello, explicó, ha requerido de muchos esfuerzos, debido a que todos esos aparatos son costosos y aunque algunos apoyos no son nuevos, sirven a las personas que los requieren, para poder mejorar sus condiciones de vida.

 

Por su parte, la Presidente Municipal, Maricarmen Hernández, agradeció el gesto del presidente de la fundación y reconoció el trabajo que ha hecho y sigue realizando en favor de la gente de la zona maya, porque comprometió su apoyo y coordinación para seguir brindando la ayuda a quienes lo requieran. 

 

A su vez, la Presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, María Del Carmen Solís Sánchez, reconoció de la misma manera el sentido humano que ha brindado a cada familia a quien ha ayudado la fundación por lo que felicitó a Foster Yates por ese trabajo desinteresado con el que muchas familias de la zona maya han podido mejorar sus condiciones de vida.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios