ADO cerraría el año con una recuperación del 95% con respecto a 2019

Cancún.- La terminal de autobuses ADO de esta ciudad tiene una  recuperación del 90 por ciento y con una movilidad diaria de unos 12 mil pasajeros, dijo su gerente comercial Elpidio Valencia Palomares.

El dirigente resaltó que van a tener una recuperación del 90 al 95% de lo que se tenía antes de la pandemia, es decir, en 2019, y que estos datos están emparentados con lo que sucede en el aeropuerto de Cancún, pues refleja la buena afluencia de visitantes al destino.


También señaló que hay algunos mercados que ya están estables, e incluso en algunos momentos por arriba de lo que se tenía en 2019 y otros se encuentran en proceso de recuperación.


“Todo esto es parte de la temporalidad, pero en términos generales estamos en un 90 por ciento y pretendemos cerrar al 95% para fin de año”, añadió.


Valencia Palomares expresó que la movilidad diaria desde la terminal de Cancún es de unas 12 mil personas, siendo los destinos más solicitados Playa del Carmen, Tulum, Chetumal y los parques del Grupo Xcaret, y a nivel nacional, Puebla, Ciudad de México, Tabasco y Yucatán.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios