Al menos un muerto deja un encontronazo con un poste en la zona hotelera de Cancún


Cancún.- El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionó cerca de las 10 de la mañana un fuerte accidente de tránsito en la tercera etapa de la zona hotelera de Cancún, donde los reportes preliminares indican que hubo un muerto y un lesionado.

El percance se registró a la altura de Punta Nizuc, cerca de un parque acuático de diversiones en el kilómetro 25 de la avenida Kukulkán, donde el conductor de un automóvil perdió el control del volante y se proyectó contra un poste con el que quedó prácticamente incrustado.


De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, al parecer el chófer del auto Nissan Versa, tomó a gran velocidad una curva, perdió el control de su unidad, y se impactó contra un poste del camellón central.



El conductor salió proyectado tras el fuerte percance, y su cuerpo quedó sin vida tendido en la cinta asfáltica, del otro lado de circulación, mientras que el copiloto tuvo que ser rescatado por bomberos y paramédicos de una empresa privada.


Luego de unos minutos los socorristas lograron rescatar al lesionado, que fue trasladado a un hospital lo antes posible, debido a que su estado de salud era grave.


Al sitio también llegaron elementos de la Policía Turística y de la Guardia Nacional para hacerse cargo del procedimiento legal correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios