El percance se registró a la altura de Punta Nizuc, cerca de un parque acuático de diversiones en el kilómetro 25 de la avenida Kukulkán, donde el conductor de un automóvil perdió el control del volante y se proyectó contra un poste con el que quedó prácticamente incrustado.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, al parecer el chófer del auto Nissan Versa, tomó a gran velocidad una curva, perdió el control de su unidad, y se impactó contra un poste del camellón central.
El conductor salió proyectado tras el fuerte percance, y su cuerpo quedó sin vida tendido en la cinta asfáltica, del otro lado de circulación, mientras que el copiloto tuvo que ser rescatado por bomberos y paramédicos de una empresa privada.
Luego de unos minutos los socorristas lograron rescatar al lesionado, que fue trasladado a un hospital lo antes posible, debido a que su estado de salud era grave.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Turística y de la Guardia Nacional para hacerse cargo del procedimiento legal correspondiente.
(Infoqroo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario