Alcaldesa de Othón P. Blanco pide renuncia a su Director Municipal de Transporte por hacer proselitismo partidista en horario laboral

Chetumal.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco (Chetumal), Yensunni Martínez, solicitará la renuncia del Director de Transporte Municipal, y también, dirigente del Sindicato de Volquetes Caja Roja, Antonio González Notario, luego de encabezar, él mismo, una marcha de moto diligencieros hacia el Congreso del Estado, en horario laboral y portando el uniforme del Partido del Trabajo (PT).

En declaraciones a Infoqroo, la edil descartó la necesidad de iniciar una denuncia ante la Contraloría Municipal, pero dejó en claro que le pedirá la renuncia correspondiente al aún funcionario municipal.


Dijo que los funcionarios deben mantenerse al margen de realizar cualquier acto de proselitismo para cualquier candidato o precandidato, aún y cuando sea fuera del horario laboral, ni estar abanderando movimientos, cuando deberían estar en labores.


Ante esta situación, la alcaldesa afirmó que dispondrá la salida de cualquiera de sus subordinados que sea sorprendido en este tipo de actos, y que si quieren seguir en la comuna no podrán sumarse a campañas o movimientos partidistas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios