Atacan a balazos dos bares en el centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- A pesar de la mayor presencia de elementos de las fuerzas armadas en los destinos turísticos del Caribe Mexicano y cerca de la celebración de la Navidad, esta noche se reportaron ataques a balazos contra la fachada de dos bares ubicados en la zona centro de Playa del Carmen, sin que se registraran lesionados o víctimas.

Apenas horas antes, en Cancún, individuos a bordo de una motocicleta dispararon al interior de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, y afortunadamente nadie resultó lesionado.



En Playa del Carmen, de acuerdo con información preliminar, casi de manera simultánea, sujetos armados atacan a balazos  dos céntricos bares generando una aparatosa movilización de la Policía Municipal.


El doble ataque se registró minutos antes de la media noche en contra de los bares “El Abrevadero” y “La Marimba” ubicados en pleno centro de la ciudad, generando gran movimiento de unidades policiacas a las que incluso se unieron unidades de la Guardia Nacional, para ubicar a los sospechosos, pero al parecer en uno de los establecimientos o cerca de ahí, detuvieron a unas personas.



El primer reporte de disparos se recibió en contra del bar “el Abrevadero”, que se ubica sobre la avenida 45 entre la avenida Benito Juárez y la calle 2 en la colonia Centro, por lo que de inmediato se generó una espectacular movilización de la Policía Municipal.


Mientras la Policía Solidaridad atendía dicho reporte, al parecer los mismos pistoleros dispararon contra la fachada del bar “La Nueva Marimba” ubicada sobre la calle 2 bis entre las avenidas 40 y 45 de la misma colonia, donde también se desplazaron otro grupo de patrullas y la Guardia Nacional.



Ambos ataques fueron casi de manera simultánea contra los negocios, que pudiera estar atribuido al cobro de “derecho de piso”, lo que generó una fuerte movilización de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional donde al parecer hubieron personas detenidas, aunque aún no se confirmó de a manera oficial.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios