Aumentan los indigentes que viven en la  zona hotelera de Cancún

Cancún.-Aprovechan espacios abandonados, de poco uso, en las últimas semanas se ha detectado la presencia de grupos de indigentes que viven en la zona hotelera de Cancún.

En los llamados “elefantes blancos” que hay en lugares como Punta Cancún o en el llamado “Jardín del Arte”, frente al llamado Canal Sigfrido, la agencia Infoqroo encontró personas que por la noche instalan sus campamentos.



En este momento no se tiene ninguna cifra, ni siquiera aproximada por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno o agrupaciones de asistencia social en torno a la presencia de estos grupos en el municipio de Benito Juárez.


Se cuentan con reportes policiacos de personas que por ejemplo, fueron sorprendidas en inmediaciones de la laguna Nichupté, a la altura del kilómetro 9.5 de la avenida Kukulcán, cocinando un cocodrilo.



Además, hay otros informes de personas que viven en el llamado “jardín del arte”; a pocos metros donde apenas la semana pasada estuvo la cotizada top model, Alessandra Ambrosio.


En este lugar, que hasta hace unos años se utilizaba para la realización de actividades culturales por parte del Ayuntamiento y muy frecuentado por los cancunenses, se observa que tan pronto empieza a oscurecer y aparecen estas personas sin hogar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios