Bajo resguardo siete menores que vendían pulseras y pedían limosna en la madrugada

Playa del Carmen.- El Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad atendió a siete menores de edad, que eran utilizados para la venta de productos sobre la Quinta Avenida.

Al atender un reporte de menores que vendían en la vía pública, durante la madrugada de hoy, policías municipales recorrieron la Quinta Avenida y sobre la calle 38 ubicaron a dos menores de edad que vendían pulseras, además de una mujer con un bebé en brazos junto a otro niño que pedían limosna.


A unos metros de ese mismo lugar, ubicaron a otra mujer que, acompañada de tres menores de edad, recolectaban latas.


Al dialogar con las mujeres, de 30 y 48 años de edad respectivamente, originarias de Chiapas, cayeron en constante incongruencia en sus versiones sobre el parentesco con los menores, por lo que fueron trasladados por personal del Geavi a la Secretaría de Seguridad Pública.


Ahí, personal de la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia puso bajo resguardo a los menores y brindará apoyo integral.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios