Balean a taxista afuera de centro comercial de Cancún

Cancún.- Taxista de Cancún fue baleado cuando se encontraba en el interior de su unidad estacionada afuera de céntrica plaza comercial muy concurrida por turistas que visitan la ciudad.

Alrededor de las 10:30, los números de emergencias reportaron disparos y una persona lesionada en el interior de un taxi estacionado afuera del almacén de la cadena Wallmart en la súper manzana 21 de Cancún.



De acuerdo con información preliminar, el lesionado, un operador del sindicato “Andrés Quintana Roo”, resultó gravemente lesionado por lo que fue trasladado en una ambulancia privada al hospital  del IMSS que se encuentra en la avenida Cobá, a unos tres kilómetros del lugar del ataque.


El conductor se encontraba en la unidad con número económico 1350 de la agrupación, y estaba estacionado del lado de la avenida Xcaret, a unos 500 metros aproximadamente de las instalaciones centrales de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito así como de la Vicefiscalía General del Estado en la zona norte de Quintana Roo.



El lugar donde se registró la agresión fue asegurada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, agentes de la Policía Ministerial  y de la Policía Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios