viernes, 24 de diciembre de 2021

Brindará tránsito municipal vigilancia en Noche Buena y Navidad en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Como parte de las acciones encaminadas a preservar la paz y seguridad de las familias de Isla Mujeres, la dirección de Tránsito Municipal del gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, continuará con la atención las 24 horas durante estas fiestas navideñas. 

Gustavo Chan Torres, director de la dependencia mención, explicó que, siguiendo el compromiso de la alcaldesa, de cuidar a la gente, personal a su cargo, tanto en la ínsula como en la Zona Continental, estará atento durante tres días a partir de la presente fecha, disponible para atender cualquier servicio que pudiera presentarse, así como también se mantendrán recorridos en las playas.



Agregó que de manera aleatoria se estarán implementando filtros de vigilancia en puntos estratégicos, para prevenir que la población rebase los límites de alcohol permitido, así como de velocidad, con el fin de prevenir accidentes y que tanto isleños como visitantes pasen unas fiestas en total armonía. 


El funcionario exhortó a la población a evitar ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, respetar los límites de velocidad permitidos, evitar la pirotecnia y a mantener el orden público, así como denunciar cualquier situación que amerite la presencia de los cuerpos de seguridad a través de los números de emergencia 911 y al número de atención directa de la corporación 998 999 00 51. 



Señaló que se espera que estas fiestas, así como las de fin de año culminen con saldo blanco en Isla Mujeres, pero recordó que todo dependerá de la cooperación de la población en general, tanto local como visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario