Cancún y la Riviera Maya, de los destinos de sol y playa de mayor demanda en el país

Cancún.- PriceTravel Holding, uno de los grupos turístico más importantes de Latinoamérica, reportó que Cancún, Riviera Nayarit, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Acapulco y Mazatlán son los destinos más solicitados por los clientes de sus diferentes unidas de venta a la hora de decidir dónde vacacionar este invierno.

También reveló que la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro se posicionan como los destinos de ciudad más vendidos para este periodo vacacional, gracias a su amplia oferta cultural, histórica y gastronómica.


En lo que corresponde a destinos internacionales, aumentan las reservaciones en destinos clave para la industria, tales como Las Vegas, Punta Cana, Nueva York, Orlando y Miami.



“Nos sentimos satisfechos de brindar promociones, variedad de productos y servicios, diversas formas de pago y la mejor atención a los viajeros. Esta combinación facilita que puedan vivir una experiencia inolvidable en esta temporada vacacional”, dijo Mariano García, gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.


En un comunicado, fechado en la Ciudad de México, el grupo turístico ofrece a los viajeros aún no tienen reservadas sus vacaciones, descuentos de hasta el 74 por ciento en las últimas habitaciones disponibles en su oferta de más de 168,000 hoteles.


PriceTravel Holding pone a disposición de sus clientes, tanto directos, como agencias de viajes y empresas afiliadas, plataformas intuitivas, confiables y seguras, así como más de 500 asesores en viajes a través de su call center 24/7.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios