miércoles, 29 de diciembre de 2021

Con mensaje “por robarme” arrojan cuerpo a la orilla de la carretera cerca de Punta Maroma

Playa del Carmen.- Con el cuerpo de una persona sin vida y con una cartulina tirados en la orilla del tramo federal a la altura de Punta Maroma se consuma la ejecución número 106 en lo que va del año 2021.


Alrededor de las 18:20 horas, un ciudadano llamó a las líneas de emergencias del 911 para reportar a una persona al parecer sin vida y con una cartulina a su lado, en la orilla de la carretera federal frente a una gasolinera, ubicada a unos 8 kilómetros al norte de la ciudad de Playa del Carmen.



Hasta el lugar se desplazaron Policías Municipales para corroborar el hecho, por lo que al ver que efectivamente había un cuerpo humano sin vida acordonaron la escena para la preservación de los indicios.



Cuando los Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al lugar, realizaron las diligencias correspondientes para el embalaje de las evidencias, del cual había una cartulina que decía “por robarme pasó”, finalmente levantaron el cuerpo del ejecutado número 106 en lo que va de este año.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario