Confianza por Quintana Roo admite ir en posibles alianzas por Gubernatura y diputaciones estatales en 2022

Chetumal.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Confianza por Quintana Roo llevó a cabo su asamblea general extraordinaria en cumplimiento con sus estatutos para definir estrategias con miras al siguiente proceso electoral en el que no descarta en ir en alianza por la Gubernatura y diputaciones estatales.

La Presidente del Comité Directivo Estatal, Bárbara Ruiz Velázquez, aseguró al respecto: “Tenemos un equipo grande y fuerte” para que el partido defina su Colegio Electoral, en una próxima asamblea específica, para confirmarla en enero próximo.

 


Explicó que lograron determinar por unanimidad y con liderazgo y conciliación los nuevos objetivos de trabajo en los que incluirán los diálogos en las mesas de negociación que realice el partido.

 

Asimismo, los estudios correspondientes a los cuadros de cartera propia, que ya estarían preparados para encabezar la conformación de las planillas, Incluida la posibilidad de ir en fórmula para la Gubernatura y las diputaciones estatales.

 


La dirigente fue clara respecto a que las próximas reuniones de este tipo sean de tipo virtual, cuidando los protocolos de salud, para prevenir contagios del coronavirus.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios