Confirma el presidente López Obrador multimillonaria inversión para Cancún, destaca atención al bulevar Colosio

Cancún.- El presidente Andrés López Obrador anunció esta mañana multimillonaria inversión para Quintana Roo, destacando los trabajos que se ejecutarán para atender la maltratada avenida Luis Donaldo Colosio que comunica a Cancún con el aeropuerto internacional, el corredor turístico Riviera Maya y la zona hotelera.

Además, reiteró que, tal y como lo hizo en su anterior visita a Cancún, que se busca ordenar Tulum y proteger el área donde está la zona arqueológica “para que no invadan” y haya espacios culturales, recreativos y ambientales.

“Cancún requiere de atención, expresó durante su conferencia de prensa “mañanera” que dio desde Palacio Nacional en la capital del país.



En su intervención, adelantó que “van a rehacer con concreto hidráulico el boulevard Colosio, en Cancún y destacó inversiones de 10 mil millones de pesos en Cancún porque “le ha dado mucho a México” este destino turístico.


“Gracias Presidente  @lopezobrador_ por escucharnos y hacer realidad la modernización del #BoulevardColosio. 


La inversión de 10 mil mdp en vialidades es una inversión histórica y sin precedentes del Gobierno Federal en #Cancún. ¡Gracias!”, escribió la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios