Cumple Atenea Gómez con pago en tiempo y forma de aguinaldos y prestaciones a trabajadores del ayuntamiento

Isla Mujeres.- Pese a la difícil situación económica que atraviesa el Ayuntamiento de Isla Mujeres, la actual administración que encabeza Atenea Gómez Ricalde, sigue cumpliendo a cabalidad con el pago de prestaciones y la primera parte del aguinaldo de los trabajadores.

“A pesar de todas las dificultades, estamos logrando cumplir con nuestras obligaciones con los colaboradores de este Ayuntamiento tal y como fue la palabra y el compromiso de la presidente municipal”, comentó Eyder Jahil Hoth Pérez, Tesorero municipal.


Agregó que no se ha dejado de pagar ninguna quincena y los trabajadores pueden tener la tranquilidad de que se les cumplirá con todas las prestaciones de ley.



Explicó que aun cuando se tenía como plazo límite el día 20 de diciembre para emitir el pago de la primera parte del aguinaldo, este se llevó a cabo con éxito desde el pasado jueves 16, mientras que la segunda parte se espera pagar sin ningún retraso en la primera semana de enero próximo. 


Insistió en que se han cubierto en tiempo y forma las quincenas correspondientes a los meses de la actual administración, así como la prima vacacional, mientras que la canasta básica se cubrió desde el pasado viernes.


De esta manera, la actual administración cumple en tiempo y forma con el pago de las prestaciones de ley a los trabajadores de la comuna isleña, quienes día a día prestan sus servicios a la comunidad en las diferentes dependencias municipales.

Publicar un comentario

Comentarios