Cumple Benito Juárez primer pago de becas 2021-2022


Cancún.- El gobierno de Benito Juárez inició con el primer pago de las becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano” correspondientes al ciclo 2021-2022, una estrategia municipal que incentiva y motiva a los estudiantes a continuar con su formación académica con dedicación, cuidado y esmero. 


Al constatar el desarrollo de la jornada a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, la Presidenta Municipal Mara Lezama detalló que este lunes 6 de diciembre se efectuó el pago a los alumnos de secundaria, medio superior y superior, mientras que el lunes 10 de diciembre se hará lo propio con los beneficiados de educación especial, preescolar y primaria. 


Puntualizó que en total se le otorga este estímulo a tres mil 293 estudiantes, que aprobaron los requisitos de la convocatoria como la entrega de documentos en tiempo y forma, además del estudio socioeconómico. 


Mara Lezama constató la entrega en el plantel CBTIS 111, respetando todas las medidas sanitarias como sana distancia y uso de cubrebocas obligatorio, con horarios divididos por nivel académico e inicial del apellido paterno, para evitar aglomeraciones. 


“En esta administración, es una prioridad que nuestras juventudes cuenten con las herramientas necesarias que les permitan desarrollarse y ser parte de la vida productiva de nuestro municipio. Siempre les vamos a apoyar, para que juntas, juntos, continuemos construyendo la historia del Cancún, de los próximos 50 años”, afirmó. 




Publicar un comentario

Comentarios