Darth Vader y el Hombre Araña se unen para proteger al Caribe Mexicano de Ómicron

Cancún.- En la lucha contra un invisible villano, surgió una alianza que jamás se hubiera imaginado, y es que uno viene de una galaxia, muy, muy lejana, y el otro el otro, un chico neoyorquino, con poderes arácnidos., que juntos fueron llamados para proteger al Caribe Mexicano ante la inminente llegada de una nueva amenaza, Ómicron.

Darth Vader y el Hombre Araña, célebres personajes del mundo de la ciencia ficción, aparecen en un video promovido por el gobierno del Estado para invitar a la ciudadanía y visitantes, a mantener los protocolos y medidas de salud ante la covid-19 y su nueva variante Ómicron.



En un corto video, que circula en las redes sociales, se escucha una voz, similar a la de uno de los villanos de la saga de la Guerra de las Galaxias, en la que alerta y pide la ayuda de Peter Parker, quien descansaba plácidamente en un camastro de un hotel, teniendo de vista las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.


Así desde una galaxia muy, muy lejana, Darth Vader le da a Spider Man una misión en Quintana Roo.



“Señor hombre araña, Ómicron está presente y acecha Quintana Roo”, dice Vader, a lo que el Hombre Araña responde que activará los protocolos de seguridad y llevará el mensaje de inmediato.


Así se ve como el Hombre Araña se dedica en varias partes de la Zona Hotelera a recordar a chicos y grandes que es necesario usar el cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.


Ya para rematar, el caballero negro recuerda que hay que vacunarse para salir adelante.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios