Detenidos con una pistola dos individuos, que intentan agredir a policías

Cancún.-  Oficiales de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvieron a César “N”, de 55 años de edad, y Santos “N”, de 45 años, por el delito de resistencia de particulares y portación de armas prohibidas.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la supermanzana 66, donde una persona dijo a los agentes que el conductor de un Chevrolet, tipo Beat, color rojo, placas UVC-379-G, llevaba una pistola en una mano, por lo que procedieron a la búsqueda de la unidad, la cual una vez localizada pidieron a sus ocupantes detenerse.



Al salir del auto, los dos ocupantes estaban aparentemente estado de ebriedad, adoptaron una actitud agresiva, pues intentaron agredir físicamente a los agentes y vociferaban que no sabían con quienes se metían.


Al inspeccionar el vehículo, los policías hallaron un arma tipo escuadra, color negro de C02, siendo asegurada al igual que el automóvil.



Los dos individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por  resistencia de particulares y portación de arma prohibida. Quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios