domingo, 5 de diciembre de 2021

Detienen en la zona hotelera de Cancún a tres sujetos con 35 dosis de drogas

Cancún.- Tres sujetos que circulaban de manera temeraria en la zona hotelera, fueron detenidos por la policía y sorprendidos con 35 dosis de drogas.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, detuvieron a tres sujetos, identificados como Juan "N", Inocente "N" y Esteban "N", por el delito contra la salud.



De acuerdo con el reporte que se proporcionó, oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la zona hotelera de Cancún, se percataron de tres sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross que circulaban por el kilómetro 25 del Boulevard Kukulcán, por lo que les marcaron el alto para realizarles una inspección corporal  a lo que hicieron caso omiso.


Al darles alcance, los oficiales les indicaron descender de la motocicleta y al realizarles una inspección les localizaron una báscula gramera, dinero en efectivo, 35 bolsitas que en su interior contenían hierba verde al parecer marihuana.


Ante el hallazgo del producto vegetal, los oficiales procedieron a la formal detención de los masculinos para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario