Detienen a sujeto con drogas en fraccionamiento de lujo en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un sujeto fue detenido con varias dosis de drogas cuando caminaba por el desarrollo residencial de lujo Playacar.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que como resultado de los operativos de proximidad y seguridad en la zona de playas, una persona fue asegurada en posesión de 3 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína y 2 bolsas con posible marihuana, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.



Se indicó que al estar en recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Playacar fase 2, la tarde del 17 de diciembre, elementos de la Policía Turística, observaron a un sujeto que sostenía en la mano una bolsa y al notar la presencia policial la guardó entre su ropa y emprendió la huída corriendo, por lo anterior inició una persecución dándole alcance metros adelante.


Al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Fernando "N" de 36 años de edad, se le encontraron 2 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana y 3 bolsas con polvo blanco similar a la cocaína, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios