Detienen a sujeto que chocó patrulla de Cancún para evitar lo detuvieran

Cancún.- Policías municipales detuvieron a sujeto que chocó una patrulla para evitar que lo detuvieran por estar involucrado en accidente de tránsito en Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que al detenido, identificado como Marino "N" de 42 años de edad, se le acusa del delito de daños en agravio de la administración pública y vehículo del servicio público.



De acuerdo con el reporte proporcionado por las autoridades, elementos policiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en la región 219, manzana 52, observaron a una camioneta Chevrolet Blazer, color negro con placas YJY8207, la cual impactó a un taxi con económico2499, por lo que se aproximaron para brindar el apoyo.


Asimismo, al percatarse de la presencia policial, el conductor de la camioneta da marcha atrás e impacta la patrulla de seguridad pública en la parte delantera, por lo que vuelve acelerar para tratar de darse a la fuga. 



Ante este hecho, los oficiales proceden a darle alcance logrando detener su marcha en la avenida Xcaret, ya que en su intento de huida había golpeado otros vehículos.


Por tal motivo, ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de la parte agraviada, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios