El gobernador Carlos Joaquín destaca el trabajo que se realiza en infraestructura social

Cancún.- En un rápido balance, el gobernador Carlos Joaquín González  recordó que se ha realizado bastante obra de infraestructura social, que permiten una mejor movilidad, además de la reapertura, mejoramiento y construcción de espacios culturales y deportivos, entre los que destaca el Parque de la Equidad, en Cancún

El mandatario estatal confirmó que mañana se inicia la segunda etapa del Parque de la Equidad, una obra de sumo beneficio para los cancunenses, pues a lo largo de sus 20 kilómetros, incluye una ciclovía, espacios para trotar y realizar diversas actividades físicas y recreativas.


En Chetumal se iniciaron los trabajos en el boulevard, lo que contribuirá a mayor desarrollo económico de la zona, y el malecón costero de Bacalar, un municipio que ha crecido bastante turísticamente en los últimos años, con la incorporación de más cuartos de hotel.


“Así como estos trabajos, también se efectuarán obras en los demás municipios del estado”, indicó.


Entrevistado por Origen, expresó que, de acuerdo con las previsiones, de esta segunda quincena de mes, a principios de año, esperan recibir un millón 300 mil visitantes, lo que ayudará a seguir contribuyendo a la reactivación económica.



En ese sentido, dijo que este mes comenzó bastante bien con ocupaciones que ya superan el 80% y al entrar ya en la parte fuerte de la temporada decembrina se prevé que mejorará mucho más, incluso en algunos casos hasta del 100%.


También resaltó que ayer a pesar de no ser fin de semana, se superaron las 500 operaciones en la terminal aérea de Cancún, y no dudó en que se va a continuar rompiendo récords de vuelos.


Ante este panorama, invitó a todos a mantener los buenos hábitos y no relajar las medidas y protocolos sanitarios.


Carlos Joaquín hablo también de la reunión que sostuvieron ayer en Villahermosa, Tabasco, donde sostuvieron una sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en la que se informó que se destinarán 2,700 millones de pesos para el equipamiento de las policías de los municipios con mayores índices de homicidio doloso.


También se sostuvo la reunión del Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la que fue elegido como nuevo presidente Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios