El perredista Julián Ricalde señala que habría alianza con el PAN u otro partido, pero no con el PRI

Cancún.- El perredista Julián Ricalde Magaña, ex alcalde de Benito Juárez, admitió que no habría una alianza con el PRI en Quintana Roo para enfrentar las elecciones del próximo año de gobernador y de diputados, y calificó a los aspirantes de Morena de poco arrastre, pues todos están cobijados en la figura de Andrés Manuel López Obrador.

En los anteriores comicios, recordó, la coalición con el PRI no se dio en algunos lugares, como es el caso de Cancún, y más bien fue una alianza de facto ante Morena.


“Así le jugó el dirigente Nacional del PRI y tiene que ver con un entorno de alianzas no escritas. Si el PAN, el PRD y eventualmente alguno de los partidos que haya recuperado su registro logran una conexión con buenas candidaturas y en espera de ver que propondrá Morena, se podría alcanzar un nivel competitivo importante para encarar las elecciones”, señaló.



A la pregunta de si se necesita al PRI, manifestó que las alianzas se excedieron y en consecuencia se desvirtuaron, pues no todos sumaron.


“Si no va el PRI a la alianza para nosotros está bien”, remarcó, tras recalcar que el PRD debe dedicarse a lo suyo que es el fortalecimiento del partido.


“Al final, la elección es una idea, que se llama Andrés Manuel. Aquí en Morena no hay un personaje de peso, inscrito en la contienda, que tenga autoridad moral, y menos en la presidenta municipal Mara Lezama. Ustedes que viven en Cancún vean si eso es lo que quieren para el estado”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios