El sector privado de la Riviera Maya invita a seguir los protocolos y medidas de salud

Playa del Carmen.- Ante la gran afluencia de visitantes que se tiene en este momento en el Caribe Mexicano, Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, invitó a todos a no bajar la guardia con las medidas sanitarias y protocolos, en esta temporada decembrina, pues podría ser contraproducente.

De acuerdo con el dirigente empresarial, el exhorto es para todos, tanto a la población en general y los visitantes, pues cuidarnos contribuirá a que se siga como un destino seguro y el semáforo epidemiológico estatal se mantenga en el color verde.


“Hay que ser cuidadosos para que no se dé un paso atrás, sobre todo porque se habla de que se mantendrá alta la ocupación hasta el primer trimestre de año”, expresó.

 

“Un retroceso al amarillo significaría menos ocupación y es por eso que debemos seguir con el uso correcto del cubrebocas en lugares públicos tanto por la ciudadanía como los turistas”, añadió.


La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya informó que la demanda de ocupación en la primera quincena de este mes alcanzó el 80 por ciento, en los 43 mil cuartos del destino y aumentaría arriba del 85% para este fin de año, por lo que estarán registrando unos 100 mil visitantes al día.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios