Elecciones de alcaldes, delegados y subdelegados de OPB, resultado de la voluntad ciudadana

Chetumal.- En apego a la ley, se llevaron a cabo los comicios para la elección de alcaldías y delegaciones del municipio de Othón P. Blanco, así lo mencionó la regidora y presidenta de la comisión de elecciones, Cindy Liver Yah May, durante una conferencia de prensa llevada a cabo este lunes en la sala de Cabildos, "Mariano Ángulo Basto".

En compañía de regidoras y regidores integrantes de la comisión de elecciones, Cindy Livier Yah puntualizó que pudo percibirse un gran ánimo por parte de la ciudadanía othonense, quienes puntualmente salieron a emitir su voto, de manera respetuosa y pacíficamente, en cada una de sus comunidades.


Destacó que la comisión de elecciones, integrada por una parte del cuerpo colegiado de Cabildo, tuvo a bien trabajar de cerca y en coordinación con la dirección de alcaldías, delegaciones y subdelegaciones, para realizar hasta el fin, el proceso en apego a la legalidad y respeto a la voluntad ciudadana.


Indicó que en todas las comunidades hubo pluralidad ideológica y democracia, así es como los ciudadanos eligieron a sus presentantes para el periodo 2021-2024, quienes pondrán empeño en trabajar en favor de un progreso y transformación de cada localidad. 


Cabe hacer mención que Othón P. Blanco quedó conformado con sus seis alcaldes, 22 delegados, y 57 subdelegados, quienes rendirán protesta el próximo miércoles 22 de diciembre en punto de las 10 de la mañana, en el domo del parque "De la Alameda", durante la tercera sesión pública y solemne de Cabildo.

Publicar un comentario

Comentarios