Encuentran a una mujer muerta dentro de un cuarto de una posada

Playa del Carmen.- Una mujer fue hallada desnuda y sin vida, por el personal de una posada donde rentaba, y dio parte a las autoridades presentándose agentes de la Policía Municipal y Ministerial de Investigaciones.

El hecho se registró anteanoche en una posada, ubicada sobre la calle 25 entre las calles 28 y 30 de la colonia Gonzalo Guerrero, donde los trabajadores del lugar llamaron a las líneas de emergencias del 911 para reportar a una mujer, al parecer sin vida, dentro de uno de los cuartos.


Según los trabajadores del lugar, al no sabe nada de la inquilina tocaron la puerta del cuarto que ocupaba, pero luego de insistir sin obtener respuesta, vieron por la ventana que se encontraba tirada desnuda sobre un sillón, y había manchas de sangre.


La policía acordonó el área e informó a los Servicios Periciales de la FGE para las diligencias correspondientes. Horas después, la vocería de Seguridad Pública informó que la muerte se trató por congestión alcohólica, según resultados de la necropsia del Semefo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios