Enfrentamiento a balazos en Puerto Morelos termina con cinco detenidos con drogas

Puerto Morelos.- Enfrentamiento a balazos en Puerto Morelos terminó con cinco personas detenidas que llevaban drogas y armas de alto calibre.

En un comunicado, se dio a conocer que en un operativo conjunto, elementos de las Secretarías de Marina, de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal y Municipal de Puerto Morelos, repelieron una agresión a tiros y detuvieron a cinco sujetos en posesión de armas, cartuchos útiles y drogas.


De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 19:29 horas el número de emergencias 911 recibió un reporte de personas armadas que se encontraban en el fraccionamiento Puerto Madero había personas armadas.



Los soldados, marinos y policías que se trasladaron al lugar fueron recibidos a balazos, por lo que, de inmediato, se desplegó un operativo a pie tierra para ubicar los responsables, logrando la detención de J.L.S.G, de 27 años de edad; I.R.M., de 32; originarios de Tabasco y A.M.J. de 15 y M.A.G.R, de 18,  de Tabasco.


También fue detenida una quinta persona, lesionada a la altura del hombro por arma de fuego, de nombre L.P.C., de 20 años, originario de Quintana Roo, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.


En el reporte que proporcionaron las autoridades, a los sujetos detenidos les aseguraron un tabique de cannabis con un peso aproximado de 4.575 kilos; dos armas cortas de color negro; 32 cartuchos útiles de calibre 9 mm; 18 cartuchos calibre 40 mm, 20 bolsas aparentemente con crack y otras 20 con cannabis.


Las autoridades refirieron que los detenidos, las armas y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios