Entrega Atenea Gómez “Felicidad” a niñas y niños de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Con la finalidad de que ningún niño se quede sin un presente en esta temporada navideña, la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entregó 3 mil 625 juguetes a los pequeños del hogar, desde la zona insular hasta Ciudad Mujeres y Francisco May. 


“Con mucha alegría llegaron estas fechas de entregar juguetes, esta actividad la vengo haciendo con y sin cargo desde hace más de diez años, he estado caminando escuela tras escuela desde hace muchos años en diciembre, mi intención es que todas y todos los niños de Isla Mujeres tengan un juguete esta Navidad como lo hemos hecho desde hace mucho”, comentó la alcaldesa. 



Explicó que estos presentes se han estado entregando a todos los niños y niñas de nivel preescolar y primaria de todo el municipio, mediante diferentes dinámicas en conjunto con la dirección de educación y directores y profesores de las distintas escuelas.



“Lo hacemos con todo el corazón y como desde hace muchos años, hoy desde la presidencia municipal no podía ser diferente, va un cariñito, va un juguete con todo el corazón para que esta Navidad sea todavía mucho más feliz”, agregó. 



Detalló que en la zona insular en nivel primaria se entregaron mil 437, en preescolar 343; en la Zona Continental, en nivel primaria mil 487 y 238 en preescolar, y este sábado entre Francisco May y Zona Agrícola, se repartieron 120 juguetes a las niñas y niños.





Publicar un comentario

Comentarios