Ex funcionarios de Solidaridad tendrían un mes más para atender observaciones de la entrega-recepción

Playa del Carmen.-  Ex funcionarios del Ayuntamiento de Solidaridad podrán tener 30 días más para atender las observaciones emitidas por la Contraloría Municipal, informó Irma Granados, titular de dicha dependencia.

Sin precisar detalles, la funcionaria dijo que poco más del 50 por ciento de los alrededor de 50 funcionarios que han sido llamados a para solventar las observaciones hechas al proceso de entrega-recepción, ya las subsanaron.


Irma Granados explicó que, aunque el plazo para cumplir con los requerimientos, concluye el 24 de este mes, los ex funcionarios podrán solicitar un mes más.


“Ya estamos con la parte de solventar, nos ha ido muy bien, tenemos arriba del 50 por ciento, sin embargo, al término establecido por ley, que en este caso es el 24 de diciembre, el servidor entrante o saliente, podrá pedir un plazo de 30 días para solventar lo que haga falta”, indicó.


Irma Granados añadió que, aunque un ex funcionario haya cumplido con las observaciones hechas por la contraloría municipal no es motivo para que se determine si ejerció correctamente sus funciones como servidor público.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios