Exhortan a prestadores de servicios turísticos a no relajar las medidas de salud ante el masivo arribo de visitantes

Puerto Morelos.- Todos los prestadores de servicios turísticos y demás involucrados, directa e indirectamente en esta industria no deben relajar las medidas y protocolos de seguridad, sobre todo ahora que la ocupación hotelera en el municipio está arriba del 89 por ciento, dijo el empresario Miguel Ángel Cetina.

De acuerdo con el inversionista es necesario que se continúe con las buenas prácticas sanitarias que se realizan desde que se inició la pandemia, para cuidar a la ciudadanía y los visitantes.


“Hay más que nunca, todos, restaurantes, bares, hoteles y demás prestadores de servicios no deben bajar la guardia ante la covid-19, pues así se podrá también mantener en el color verde del semáforo epidemiológico estatal”, expresó.


Cetina señaló que todos deben hacer de su parte para mantener el verde en el semáforo al iniciar el 2022, pues hay que recordar que sigue latente el riesgo de contagio.


“No debemos caer en relajamiento en las medidas, hay que evitar los amontonamientos, y usar el cubrebocas en lugares público, pues la pandemia sigue y podría volver a repuntar de no cuidarnos”, advirtió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios