Expedientes X: ¿El Destape de Mara?


Expedientes X 20 de Diciembre 2021.- ¿El Destape de Mara?... Una columna de El Universal bajo el título de “Estados: Destapes en Puerta”, desvela que en base a “consultas con la directiva morenista que encabeza Mario Delgado”, Mara Lezama será la candidata de Morena para contender por la gubernatura de Quintana Roo. Roberto Rock L. -columnista autor del texto-, va más allá y afirma que la presidenta municipal electa se convertirá en la gobernadora del estado. Lo dice así: “Quintana Roo tendrá gobernadora morenista por la vía de la alcaldesa de Benito Juárez-Cancún, Mara Lezama”... 

La columna de El Universal enlista los casos de los seis estados que renovarán gobernador el próximo año. Esta es la parte -textual- que se refiera a Quintana Roo: 

“Quintana Roo tendrá gobernadora morenista por la vía de la alcaldesa de Benito Juárez-Cancún, Mara Lezama, cuya tarea inmediata debe ser resistir pactos de impunidad con el gobernador saliente Carlos Joaquín González o que la obliguen a tolerar los negocios de sus aliados del Partido Verde, la mafia político-familiar que encabeza Jorge Emilio González”.
 

Algunas fuentes afirman que Morena dará a conocer a sus candidatos a la gubernatura antes de que termine el presente año. 

Aquí la columna en cuestión:

https://www.eluniversal.com.mx/opinion/roberto-rock-l/estados-destapes-en-puerta

Publicar un comentario

Comentarios