Firme el compromiso del gobierno de Atenea Gómez de limpiar Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El gobierno municipal que preside Atenea Gómez Ricalde, mantiene firme su compromiso de limpiar Isla Mujeres, y es que desde el inicio de la actual administración se han implementado diversas acciones para tal fin. 

Desde el saneamiento de la Unidad de Transferencia, la implementación de horarios para la recolecta de basura con camiones nuevos, hasta la limpieza diaria de calles, avenidas, parques y jardines, desde temprana hora.



En este sentido, José Antonio Cauich Graniel, director de Parques y Jardines, explicó que esta semana se han limpiado zonas como la explanada del palacio municipal, el “Parque de Las Iguanas”, los alrededores de la salina, así como la zona de Punta Sur. 


“Estamos trabajando con el firme compromiso de devolverle la buena imagen urbana a nuestra isla, pero necesitamos de la colaboración de la ciudadanía, evitando dejar su basura en cualquier lado, hay que mantener limpios y ordenados nuestros camellones, parques y áreas verdes”, señaló. 



Explicó que el principal compromiso es mantener una Isla Mujeres limpia y ordenada tanto para locales como visitantes, por lo que se han redoblado los esfuerzos en las tareas de chapeo, barrido y recolecta de basura vegetal.

Publicar un comentario

Comentarios