Fiscalía detecta 7 elementos balísticos donde atacaron camioneta del IMSS en Chetumal

Chetumal.- Investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), detectaron 7 elementos balísticos en la zona donde atacaron una camioneta propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chetumal.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía dio a conocer los primeros reporte de la carpeta de investigación que inició con motivo de los daños ocasionados a un vehículo estacionado propiedad del IMSS Quintana Roo por disparos de arma de fuego.



En el reporte se confirma que no hay personas lesionadas, que la Policía de Investigación y peritos recaban evidencia para identificar a los participantes de este ilícito, registrado en la calle Héroes de Chapultepec de la ciudad de Chetumal, a un costado de las instalaciones de la Décimo Primera Zona Naval. 


Además, se indicó que los agentes de la Fiscalía entrevistaron a trabajadores de la dependencia, se aseguraron 7 elementos balísticos  que el expediente se enviará a la Fiscalía General del Estado (FGE) delegación Quintana Roo para que continúe con las investigaciones.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios