Guardia de seguridad de escuela en Cancún, detenido con un paquete de cocaína

Cancún.- Un guardia de seguridad de un plantel de nivel medio superior de Cancún fue detenido por agentes de la Policía Quintana Roo por posesión de un paquete de droga, presuntamente cocaína, la cual habría obtenido de un motociclista que se dio a la fuga, tras verse involucrado en un accidente de tránsito.

Al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia, en la calle 65 Norte entre la Manzana 56 y 58 de la súper manzana 91, oficiales observaron a un hombre sentado sobre la banqueta, que tenía golpes en la cara y enfrente de él una motocicleta. Relató que conducía ese vehículo cuando de pronto lo impactó otro motociclista y ambos cayeron, pero el otro individuo se fugó.


Según el lesionado, el guardia de seguridad de una escuela preparatoria cercana se apoderó de una bolsa de color negro que traía el motociclista que huyó.


Los oficiales se acercaron a la entrada de la escuela donde estaba el guardia señalado, que dijo que no podía dejar que entren los agentes hasta que su supervisor llegará.


Al arribar el director del plantel fue informado de la situación, y al entrar los policías revisaron la caseta de seguridad, donde encontraron un objeto de color blanco compactado y enrollado con una película plástica, con las características a la cocaína.


El guardia, quien dijo llamarse Víctor H.A.J., de 40 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por posesión de estupefacientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios