Guardia Nacional y la Semar hallan cinco paquetes con cocaína en Chetumal

Chetumal.- Sujetos no identificados abandonaron al menos cinco paquetes con cocaína en una brecha de las inmediaciones de la Bahía y el Río Hondo, en esta ciudad.

Los hechos, de acuerdo con la Guardia Nacional, ocurrieron este día, cuando dos sujetos realizaban el trasiego de drogas y fueron detectados por sus elementos y de la Secretaría de Marina (Semar) que realizaban patrullajes por la zona de desembocadura del río Hondo en la Bahía de Chetumal.

 


Al ver la presencia de las autoridades, las dos personas emprendieron la huida internándose en la oscuridad entre los manglares y la selva por lo que pese a que los elementos realizaron una búsqueda, no los localizaron.

 

Tras el incidente las fuerzas de la Semar y la GN mantuvieron un operativo de vigilancia que duró hasta las primeras horas de la mañana sin tener resultados positivos o algún aseguramiento más de droga.

 

La droga, presuntamente, era traída a territorio mexicano, proveniente de Belice donde recientemente ha habido avistamiento de aterrizajes de avionetas dedicadas a esa ilegal actividad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios