martes, 7 de diciembre de 2021

Inauguran recorrido con luces navideñas en Malecón Tajamar

Cancún.- Autoridades inauguraron la noche de este martes, el recorrido de luces navideñas “Christmas Show Cancún”, un espectáculo gratuito para las familias benitojuarenses en Malecón Tajamar, que se tendrá del 8 al 30 de diciembre.

El gobernador Carlos Joaquín y la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, encendieron las luces del espectáculo, en una ceremonia en la que estuvieron las alcaldesas de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz; y de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís.



En el marco de la apertura del lugar, se informó que, con el apoyo del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y el Gobierno del Estado, se tendrá este recorrido de martes a domingo de 18:00 a 22:00 horas para 400 automóviles al día, además de que se dispondrán camionetas tipo van para personas que no cuenten con transporte así como vehículos inclusivos para personas de la tercera edad y discapacidad por parte del DIF Benito Juárez.


El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín resaltó la coordinación que existe entre el Estado y los gobiernos municipales, al mismo tiempo de desearle a los benitojuarenses que disfruten de estas actividades navideñas en familia.



"Habrá posibilidad de que muchas niñas y niños puedan disfrutar de estas actividades con motivo de la navidad y que bueno que sean de interés para que estén en familia", comentó.


En su mensaje, la Presidenta Municipal, Mara Lezama Espinoza celebró que esta iniciativa se realice en este emblemático espacio recuperado para los benitojuarenses, que ahora es un lugar de integración familiar y sano esparcimiento.



“El objetivo es acortar distancias, después de tanto tiempo, tanto dolor provocado por la pandemia, hoy es momento de disfrutar en familia y gozar de este gran evento de manera gratuita”, indicó.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario