Inician las “Posadas” en Cancún con ejecutado y baleado en diferentes puntos de la ciudad

Cancún.- La temporada de “posadas” que se conmemoran antes de la celebración de la Navidad, comenzó en Cancún con una persona ejecutada y un joven de 18 años, baleado.

Alrededor de las 19 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en un camino de terracería de la colonia “El Milagro”, aproximadamente a seis kilómetros de la avenida José López Portillo.



De acuerdo con información preliminar, el cuerpo tenia huellas de violencia, amarrado de pies y manos y un mensaje pegado y lo abandonaron en la calle de Egipto, manzana 56, lote 86.


Vecinos reportaron que se escucharon disparos, que pensaron era pirotecnia, pero que al salir vieron el cuerpo y un auto abandonar la zona, sin poder observar el modelo.



Minutos después, en la misma  avenida López Portillo, pero en la región 110, frente al fraccionamiento Kusamil, un hombre fue baleado.


Según los primeros datos que se proporcionaron, un hombre de 18 años, empleado de una agencia de seguridad privada fue baleado y que vestía de civil pero se encontraba afuera de una caseta de vigilancia cuando lo atacaron.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios