Inician remozamiento de vía que conduce a punto de cruce con Holbox

Kantunilkín.- El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas supervisa los trabajos de remozamiento de la vía que conduce de esta localidad hacia el punto de cruce a la isla de Holbox, el principal punto turístico del municipio.

En un comunicado, añadió que el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Orlando Emir Bellos Tun, supervisó los trabajos de bacheo en el tramo carretero Kantunilkín-Chiquilá, mismos que el personal de Servicios Públicos Municipales realiza, desde hace unos días.



El texto agregó que este tramo carretero del municipio es el que mayor demanda ha tenido de la ciudadanía para ser atendido, debido al flujo vehicular que se dirige y retorna a la vez de Holbox.


Asimismo, resaltó que una de las prioridades del Ayuntamiento es buscar el bienestar de la ciudadanía y de los turistas que visitan el municipio, de tal manera que el objetivo de reparar las carreteras es disminuir lo mayor posible el índice de accidentes automovilísticos.


También dio a conocer que realizará los trabajos de bacheo en otras zonas de Lázaro Cárdenas, mientras que el edil agradeció el compromiso de la Dirección de Servicios Públicos Municipales por la dedicación que le ha puesto a su labor.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios