Isla Mujeres, a la espera de recibir la ratificación como Pueblo Mágico

Isla Mujeres.- Hay suma confianza en que Isla Mujeres reciba la ratificación del distintivo como Pueblo Mágico, luego de que hace varias semanas, el comité de evaluación del programa, a cargo de la Secretaría de Turismo, realizó una evaluación.

Octavio Cruz, director de este programa en la isla, dijo que será en las próximas semanas en que recibirán el resultado de la evaluación, aunque hay plena confianza en que se mantendrá este distintivo, obtenido hace poco más de seis años, pues han cumplido con los requerimientos que pide la Secretaría de Turismo.


Entrevistado por RCA Noticias, expresó que reforzaron algunos puntos que les pidió la Secretaría de Turismo, entre los que mencionó seguridad, limpieza y ordenamiento.



“Estamos en espera de los resultados y vemos un panorama favorable para seguir siendo un Pueblo Mágico”, indicó.


El funcionario señaló que en la pasada administración municipal se dejaron muchos pendientes, pero en los pocos meses que va del actual Ayuntamiento se logró arreglar algunas cuestiones.


Entre otros planes que se tienen a corto plazo, mencionó la remodelación de la plaza central y la parte Sur que son de los atractivos que llaman más la atención de los visitantes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios