Jóvenes menores de 25 años detenidos en Playa del Carmen con más de 70 dosis de drogas

Playa del Carmen.- Pareja de menores de 25 años de edad fue detenida en Playa del Carmen en posesión de más de 70 dosis de diversos narcóticos, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.


En una tarjeta, la autoridad dio a conocer la detención esta madrugada de Ricardo "N" de 22 años de edad y Rosenda "N" de 24 años cuando circulaban en un auto particular por la cerrada “Espátulas” y su cruce con avenida Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol.



En el reporte, se precisa que la pareja fue capturada luego de circular con las luces traseras y delanteras apagadas, hacer caso omiso a las indicaciones de alto por parte de los oficiales y tratar de darse a la fuga. 



Al darles alcance y cerrarles el paso, los policías se aproximaron al conductor y observaron en el asiento trasero una caja con lo que a simple vista parecían bolsas con narcóticos, por lo que solicitaron a los tripulantes descender de la unidad. 



Al realizar una nueva inspección al automóvil encontraron 15 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 54 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada piedra, 1 bolsa con una sustancia granulada parecida al narcótico conocido como “cristal” y 1 bolsa con vegetal verde similar a la marihuana. 



Por lo anterior, los sujetos fueron asegurados y tras la lectura de sus derechos fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios