Los hoteleros de la Riviera Maya recontratan a todo el personal despedido por la pandemia

Playa del Carmen.- El sector hotelero de Solidaridad ya contrató al cien por ciento del personal que fue despedido, como consecuencia de la contingencia sanitaria por la covid-19, dijo Toni Chaves, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

Luego de resaltar que prácticamente todos los colaboradores de la industria hotelera del municipio están vacunados, indicó que eso da mayor confianza al visitante al saber que está en un destino, que se preocupa por la salud.


En ese sentido, abundó que se efectuaron campañas con los trabajadores en las que se mencionó la importancia y beneficios de estar vacunados, así como los riesgos el no estar inmunizado ante la covid-19.


“En coordinación con las autoridades estatales y del sector salud, se hizo una campaña intensa entre los colaboradores mediante la cual se despejaron algunas dudas e incertidumbres que se tenían sobre la vacuna”, añadió.


También manifestó que están preparados para recibir en esta temporada alta a los miles de visitantes, y para ello fue recontratado todo el personal que perdió su trabajo durante la pandemia.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios