Los pequeños hoteles de Isla Mujeres cerrarán y empezarán el año con un cien por ciento de ocupación

Isla Mujeres.- Isla Mujeres, uno de los tres Pueblos Mágicos de Quintana Roo, registra una ocupación que alcanzaría el cien por ciento a fin y principio de año, y ya cuenta con un 50 por ciento de reservaciones para el primer trimestre de 2022, dijo Leonel Povedano Castillo, presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles Fascinantes.

Al seguir el estado en el color verde del semáforo epidemiológico, admitió que favorece la ocupación, pues se pueden alcanzar el máximo de capacidad.


Povedano Castillo expresó que los centros de hospedaje de la ínsula se encuentran actualmente al 85 por ciento y que para los primeros meses de año ya cuentan con una reservación del 50%.


“Para fines de mes y los primeros días de 2022 vamos a llegar incluso al cien por ciento de ocupación”, añadió.


También resaltó que, desde el mes pasado, el sector tiene números similares a los que registraba en 2019, antes de la pandemia.


De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Estatal, Isla Mujeres es el Pueblo Mágico que más aporta a la economía estatal. Bacalar y Tulum son los otros dos que cuentan con esta distinción en la entidad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios