Los Tigres de Quintana Roo reestrenarán el “Beto Ávila” el 22 de abril contra Campeche

Cancún.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) dio a conocer esta tarde su rol de partidos para la campaña 2022, que reserva para los Tigres de Quintana Roo el inicio de la temporada, jugando como locales y estrenando su remodelado estadio “Beto Ávila” el 22 de abril venidero.

Los rivales de los felinos, en el duelo inaugural, serán los Piratas de Campeche, con los que sostendrán una serie de tres partidos, a partir de ese día 22 y hasta el 25 de abril.


Luego, los caribeños irán de visita a León, para hacer frente a los Bravos de casa en lo que será su primera serie de visita del año.


A diferencia del año que está por terminar, por la pandemia, para esta edición volverán los cruces contra los clubes de la Zona Norte. 


El “playball” será cantado el jueves 21 de abril próximo, cuando los campeones Toros de Tijuana reciban a los Diablos Rojos del México.



Será un rol de 90 juegos por equipo que equivale a 810 juegos en total de temporada regular; sumados a la postemporada habrá cerca de 900 enfrentamientos.


El Juego de Estrellas LMB 2022 será del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila. La campaña regular del circuito finalizará el domingo 7 de agosto.


Permanecerá el mismo sistema de competencia de 2021, con rol corrido y seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos.


Para 2022, en contraste con años previos,  la LMB incluirá juegos los lunes, lo que brindará la emoción los siete días de la semana.


La postemporada iniciará el 9 de agosto en la Zona Norte y el 10 en la Sur. La Serie del Rey se disputará del 9 al 17 de septiembre.


De acuerdo con la información que se proporcionó, serán cuatro etapas de postemporada: 1er Playoff; Series de Zona; Series de Campeonato y Serie del Rey.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios