Mantienen operativos de vigilancia en Cancún durante celebraciones de la Nochebuena

Cancún.- Como parte de los trabajos de prevención y vigilancia del “Operativo Guadalupe –Reyes” en el municipio de Benito Juárez, agentes de la Policía Quintana Roo estuvieron alertas a los llamados de emergencia durante los festejos navideños.

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) dio a conocer que en las últimas 24 horas se instalaron operativos especiales en plazas comerciales y supermercados, con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes, además se empleó tecnología para las labores de vigilancia desde el aire, a través del uso de drones.

 

De igual forma, se llevó a cabo la detención de dos hombres por delitos contra la salud, en la súper manzana 308; un hombre por lesiones y tentativa de homicidio en contra de su pareja sentimental en la súper manzana 59 y uno más por lesiones con arma blanca en la región 105.


Asimismo, agentes de la corporación atendieron el reporte de dos incendios: uno registrado en la región 223 y uno más en la región 105.


La Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que se registraron 13 accidentes automovilísticos durante la noche de 24 y la mañana del 25 de diciembre: siete por no tomar en cuenta las condiciones de las vías, dos por no conservar la distancia, uno por realizar un  cambio de dirección sin avisar, uno por no ceder el paso, uno por realizar una vuelta en “U” y otro más por conducir bajo los influjos del alcohol.


Sin embargo, en el transcurso de la madrugada se reportaron par de ataques en diferentes puntos  de la periferia de la ciudad con saldo de un muerto y un lesionado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios