Muere en el hospital general mujer baleada en el interior de su casa en Cancún

Cancún.- Una mujer murió esta tarde en el hospital General, a donde fue trasladada por sus familiares, luego de ser baleada dentro su domicilio ubicado en la Región 227 de Cancún.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque se registró a las 15:00 horas de este sábado en contra de una mujer identificada como Saraí D. P., de 27 años, que se encontraba al interior de su domicilio situado en la Manzana 131, Lote 10, cuando un sujeto ingresó y le disparó en dos ocasiones.


Posteriormente, el agresor huyó del lugar, mientras que los familiares de la víctima se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para pedir una ambulancia.


Sin embargo, desde el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), les informaron que en ese momento no había unidades médicas disponibles para realizar el traslado.


Ante tal situación, los familiares trasladaron a la mujer a bordo de una camioneta particular al hospital General "Jesús Kumate Rodríguez", donde desafortunadamente una hora más tarde murió, a consecuencia de los disparos que presentaba en el estómago y pierna derecha.


Al lugar del ataque arribaron elementos de la Policía Ministerial y Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento.


Más tarde, acudieron al nosocomio para el  levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios