Muere motociclista en accidente de tránsito en Cancún;  no llegó a tiempo la ambulancia

Cancún.- Un motociclista que sufrió un accidente de tránsito esta madrugada murió por no recibir atención médica al no llegar una ambulancia a la colonia de Cancún.

Según el reporte preliminar del departamento de tránsito, el motociclista venía circulando sobre la calle 139, de sur a norte, sin embargo, poco antes de llegar a la avenida Miguel Hidalgo, derrapó.


Vecinos llamaron al servicio de emergencias 9-1-1 para pedir una ambulancia, pero les contestaron que no había disponibles y tendrían que esperar.



Al final, llegaron paramédicos de una empresa particular, únicamente para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.


Luego del peritaje, el agente de tránsito ordenó que la motocicleta marca  Kurazai  color negro, con placas 63AWV1, fuera trasladada al corralón, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Horas después, en redes sociales se difundieron en páginas de servicio e información policiaca, mensajes advirtiendo a la población que en este momento hay problemas con la disponibilidad de ambulancias y unidades de atención.


“¡Aviso!. Por el momento no hay ambulancias disponibles. Se canalizan los servicios conforme vayan quedando disponibles”, refería uno de los mensajes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios