Operativo de la Marina y la Policía de Isla Mujeres permite la detención de un sujeto con drogas

Isla Mujeres.- Los trabajos coordinados que realizan elementos de la Marina-Armada de México y la Policía Municipal de Isla Mujeres, rindieron los primeros resultados al ser detenida una persona que llevaba drogas en diferentes dosis.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que alrededor de los 23:30 horas de este lunes fue detenido un hombre de 36 años con varias dosis de drogas que se encontraba cerca del hotel Plaza Almendros.



En el reporte, se indicó que los uniformados realizaban sus recorridos de rutina en pro de la seguridad del municipio, percatándose de un sujeto de iniciales D. C. L. quien al ver a los elementos reaccionó con actitud evasiva, por lo que se le realizó una inspección preventiva. 


Tras dichas acciones se le encontró en la mano derecha un cigarrillo que al interior contenía hierba seca con características a la marihuana, en el pecho una cangurera color negro en cuyo interior portaba diez bolsitas de nylon con contenido hierba seca con las mismas características a dicha droga, así como cuatro bolsitas color transparente que al interior contenía sustancia color blanca con las características al crack y diez cigarrillos presumiblemente de marihuana.


Por lo anterior se procedió a su detención trasladándolo a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía especializada en narcomenudeo en Cancún.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios